Cerrado por vacaciones…hasta el 2021/2022!!!

Hacemos MEMORIA con 5ºC de lo trabajado en los proyectos de centro Librarium y RadioEdu.

Y con el grupo de 3ºA nuestro último COMUNICA LEYENDO.06.

Los alumnos de 5º C, con motivo de lo cerca que está ya el fin de curso, han querido finalizar esas actividades diferentes y más especiales que han llevado a cabo en Librarium y en la Radio Escolar y han pensado que la mejor manera era, con el reconocimiento y entrega de detalles para los alumnos/ as más implicados de Librarium, dándoles voz en nuestra radio.

Por ello nos recuerdan y explican lo que significa para ellos participar en estas actividades y las motivaciones que los mueven.

Continuando con el proyecto COMUNICA LEYENDO, los alumnos de 3ºA para nuestra radio educativa Talavera en el Aire, van a leer en este nuevo mes de junio un microcuento que se titula EL ÁRBOL BAILA, del libro “CUENTOS PARA ENTENDER EL MUNDO”, De Eloy Moreno.

Escuchamos una nueva historia sobre LA MAGIA Y LA IMAGINACIÓN DE UN NIÑO, para entender que no debemos perder esa inocencia y fantasía.

Aprovechamos para despedir y cerrar el proyecto COMUNICA LEYENDO, dentro del PROGRAMA COMUNICA., que comenzó en enero y finaliza ahora en este mes de junio.

Si quieren seguir escuchando estos pequeños relatos pueden hacerlo desde la Biblioteca Virtual Librarium.

Deseamos pasen un feliz verano. Cerramos por vacaciones.