DIA DEL LIBRO.2021

Un programa especial para un día especial.

Desde nuestro centro, en el que la biblioteca y sus libros han ocupado siempre un lugar destacado, hacemos un variado programa muestra de la importancia de la lectura en los proyectos, programas y formación lectora de nuestros alumnos/as.

Con la clase de 6ºB, continuamos el vuelo en la onda de nuestra querida radio escolar en esta especial celebración. Tratamos en el programa cuestiones como el origen de la celebración de este día, os contamos nuestra experiencia en el uso de la Plataforma de préstamo digital de las bibliotecas escolares extremeñas (Librarium) y el gran gusto que mostramos por el mundo de la literatura y la cultura, en general.

Esperamos que os gusten nuestras ideas y, sobre todo, ¡que os entre ganas tremendas de leer!

Los alumnos/as de 6ºC nos comentan las actividades que han realizado en este día.

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!