Emisora de radio educativa del CEIP Fernández y Marín de Talarrubias

Entrevista a la policía

En esta ocasión el alumnado de 3 años visita nuestra radio con el propósito de entrevistar a una persona que realiza una de las profesiones que más admiran nuestros pequeños y pequeñas: “La policía”.

Durante este segundo trimestre han trabajado la unidad didáctica de “La calle”, durante la misma han aprendido cuáles son sus elementos, los medios de transporte que circulan por ella, cómo debemos cuidarla y comportarnos en ella y también qué profesionales trabajan en la misma para cuidarla y cuidarnos.

Hemos contactado con la policía local, que se  ha mostrado servicial y complaciente a nuestra propuesta de invitación a la radio. Como podréis comprobar en ella, nuestro alumnado ha podido satisfacer su curiosidad con una inquietante entrevista donde han plasmado todos sus interrogantes. Para terminar nos ofrecerán una poesía vial que se titula “El semáforo”, con mucho cariño para todos nuestros oyentes.

Alumando participante: Todos los niños y niñas de 3 años

Docente responsable: Ana María Sánchez Andreu