IES San Fernando abre puertas. 01×01 Adrián Vigara

IES San Fernando Abre Puertas es una realidad que, desde el Departamento de Hostelería y Turismo, os vamos a ir demostrando en este nuevo programa de SF Radio. A través de una serie de entrevistas a antiguo alumnado en las que nos contarán su trayectoria profesional tras su paso por nuestro centro.

En este primer capítulo, Esther Ferrera, docente de la especialidad de Servicios de Restauración, entrevista a Adrián Vigara, antiguo alumno del Ciclo Formativo de Grado Medio de Servicios de  Restauración, que actualmente regenta el Restaurante de la Casa de la Cultura de Esparragosa de Lares. Adrián nos cuenta su recorrido en el mundo laboral desde que tituló hasta que decidió emprender, así como la importancia de la formación recibida en nuestro centro en todo su desarrollo profesional.

Música: Vangelis – Chariots of fire.

Montaje sonoro: José Tato González

Coordinación: Pilar Sandín Lavado.

Dirección, guion y locución: Esther Ferrera