Entrevista a Inmaculada González – Por si no te vuelvo a ver

En el programa de hoy nos visita Inmaculada González para presentarnos su primer libro, Por si no te vuelvo a ver.

¿Qué recuerdas de aquellos tres meses de confinamiento?
¿Cómo fue tu día a día?
¿Serías capaz de recordar todo lo que sucedió y cómo lo viviste?

La protagonista de Por si no te vuelvo a ver te invita a que te adentres con ella en un hecho histórico sin precedentes, aquel que nos mantuvo a todos durante noventa y nueve días con nuestras rutinas en stand by. Te invita a hacer un recorrido político, social y personal por aquellos trágicos tres meses. Dale la mano, ella te mostrará un contenido lleno de valentía, te mostrará sus heridas, su soledad ante el secuestro domiciliario al que estuvimos todos sometidos.

Por si no te vuelvo a ver engancha, atrapa desde el primer capítulo, porque muestra una vida cargada de vaivenes emocionales, de miedos, desencuentros pero también aciertos. Te muestra cómo entre el entusiasmo y la desazón suceden sus días y te enseña las habilidades para superar cada infausta noticia, cada negra cifra. Y las herramientas para no caer en el desánimo porque su tiempo transcurre encerrada entre las paredes de su casa y los muros de su memoria echando de menos todo, lo que fue y también lo que no pudo ser.

Este libro muestra una vida llena de vidas, historias entremezcladas con otras tantas historias y, en medio de tanto desatino, una angustia insistente que no la deja vivir: ¿Y si no volviera a ver a lo más querido?

Locución: Pablo González Carnerero, Pedro Levi Delgado García y Leyre Álvarez Duque (Alumnos de 3º ESO G).

Dirección del programa y montaje sonoro: José Tato González