PROGRAMA ESPECIAL DEL DÍA DEL CENTRO. 30 DE MAYO DE 2019

Tal como anunciamos en días anteriores, el pasado jueves 30 de mayo celebramos nuestro día del centro en el IES San Fernando.

De forma paralela a los numerosos talleres que se llevaron a cabo, el equipo de SF Radio se reunió en torno a los micrófonos de nuestro aula-estudio para hacer un taller abierto a la participación de toda la comunidad educativa.

Además de nuestro equipo habitual, que prepararon secciones propias del magazine que hacen cada semana, contamos con la presencia en nuestro estudio de invitados que nos visitaron para ver cómo es la radio por dentro y en plena acción. Pasaron por nuestros micrófonos Jerónimo Barahona, un vecino del barrio que ha organizado una exposición sobre el Club Deportivo Badajoz, profesores como Nuria Gil, Guadalupe Donoso, Begoña García y la directora del centro Yolanda Sansón. Un grupo de seis alumnos de 1º ESO nos contaron el proyecto de Matemáticas que han llevado a cabo junto a su profesora Marta López y entrevistamos por vía telefónica a la presidenta de la AMPA, Gloria Rodríguez. Asimismo, contamos con actuaciones en directo de tres alumnas del centro que mostraron a nuestra audiencia lo mejor que saben hacer. Ángela, Carmen y Silvia cantaron en directo dos canciones. En total dos horas de radio de mucha intensidad.

Nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a todas y cada una de las personas que, día tras día, mantienen viva la llama de SF Radio y hacen crecer el proyecto con su ilusión y su trabajo.

¡ENHORABUENA A TODOS!

SECCIONES

• 0:00:00: Presentación. Lucía y Pablo.
  • 0:02:32: Entrevista a Jerónimo Barahona. Daniel y Álvaro.
  • 0:15:12: Ciencia. Agujeros negros. Álvaro Martín.
  • 0:22:48: Entrevista a Guadalupe Donoso. Lucía y Álvaro.
  • 0:28:45: Espacio Gaming. Pablo Hernández.
  • 0:33:13: Entrevista a Yolanda Sansón. Pablo M., Daniel.
  • 0:42:09: Actuación y entrevista a Ángela, Silvia y Carmen.
  • 1:00:00: Entrevista a Begoña García. Pablo M., Lourdes, Irene, Daniel y María.
  • 1:14:48: Entrevista a Gloria Rodríguez. Alejandro Suárez.
  • 1:24:10: Presentación del proyecto de Matemáticas por alumnos de 1º ESO A. Alejandro y Daniel.
  • 1:36:30: Espacio Otras Músicas. Daniel y Noa.
  • 1:43:11: Entrevista a Nuria Gil. Daniel, Alejandro y José Tato.
  • 1:56:35: Sección de Deportes. María y Lucía.
  • 2:01:10: Sección Nuevas Tecnologías. Alejandro Suárez.
  • 2:04:27: Reflexión final y despedida. José Tato y Francisco J. Rodríguez.