Emisora de radio educativa del CEIP Cristo de la Victoria, de Serradilla

CELEBRACIÓN DEL AMOR Y LA AMISTAD

DÍA INTERNACIONAL DEL ABRAZO – 21 DE ENERO –

Con motivo de la celebración de San Valentín el 14 de febrero, decidimos dedicar todo este mes al amor y a la amistad. De esta manera el alumnado de Atención a la Diversidad comenzó a investigar sobre fechas y festejos relevantes en los que el amor a la familia, a los amigos/as y a todas las personas con las que nos relacionamos fuera el motor.

Tras muchas búsquedas encontraron una fecha especial en el calendario, el 21 de enero, que es el día en el que se celebra a nivel internacional el día de los abrazos. Así que, ¿qué mejor manera de plasmar todo lo que descubrieron que a través del siguiente podcast?

¡Estad muy atentos a todas las curiosidades!

Alumnado participante en el podcast
Control TécnicoMaría
GuiónAlumnado participante y María
MúsicaSintonía «Serradilla en Onda»
Publicación y DifusiónAna y María
ParticipantesJulia, Iago, Ibai, César, Elena, Gisela, Héctor, Borja, Avril, Eva, Alonso y Jonás.