Emisora de radio educativa del CEIP Leandro Alejano, de Cilleros

MUJERES REINAS

Hoy os traemos uno de los programas más especiales que hemos grabado en nuestra radio.

Las alumnas del Programa de Aprendizaje a lo largo de la Vida (Educación de Adultos) han visitado nuestra radio para hablarnos de un proyecto muy interesante en el que están trabajando.

Se trata de la investigación y recopilación de información sobre mujeres cilleranas que, a lo largo de la historia, han tenido un papel muy importante en la economía local, especialmente por regentar establecimientos de venta al público.

Agradecemos a Pilar, Carmen, Susana, Vicenta, Prudencia, y a su profe Esther que hayan querido compartir sus saberes con todos nosotros.

Ha sido una actividad muy enriquecedora.

• PARTICIPANTES: Pilar, Prudencia, Carmen, Vicenta, Susana, Esther, Candela, Erick, Samira, Isaac, Valeria, Julia, Ivana, Davis S., y Zaira.
  • EDICIÓN: Esther Abujeta
  • GRABACIÓN: Míriam Cordero