Emisora de radio educativa del CEIP Leandro Alejano, de Cilleros

I Congreso Nacional de Radio Escolar

Nuestra radio «Raíces» ha estado presente en el I Congreso Nacional de Radio Escolar celebrado en Villanueva de la Serena. Este Congreso ha sido inaugurado por la Ministra de Educación, el Secretario de Estado de Educación y el Presidente de la Junta de Extremadura, entre otras personalidades.

En él han participado diversas radios educativas de toda España. ¿Y sabéis quién ha representado a los niños/as de Infantil? Pues… ¡¡¡LOS DAGALINUS DE CILLEROS!!!

Es un privilegio para el CEIP «Leandro Alejano» que «Raíces» haya sido elegida, entre las numerosas radios de Extremadura, en esta cita tan importante. Nos sentimos muy agradecidos por el reconocimiento que esto supone para nuestra labor docente y es un pequeño premio para tod@s los niños y niñas que hacen posible RAÍCES, nuestra radio escolar.

A continuación os dejamos el vídeo que se ha emitido en el Congreso.

¡Qué grandes son nuestros dagalinus!

PARTICIPANTES: Valeria, Leo, Marcos, Diego, Óscar, Olaya y Dalia.