Emisora de radio educativa del IES Javier García Téllez

8.22 TE REGALO… UNA POESÍA.

Hoy es un día muy especial;  ” feliz día de la poesía “

Bienvenidos, queridos oyentes, a este rincón de ensueño donde las palabras se visten con los colores del alma y los versos danzan al compás de los corazones.

Hoy, en el dulce abrazo del Día de la Poesía, nos embarcamos en un viaje mágico destinado a despertar la chispa de la creatividad en cada uno de nuestros pequeños poetas y poetisas de nuestro centro Javier García Téllez .

Hoy es un día para soñar despiertos, para danzar con las estrellas y para descubrir el universo de posibilidades que se oculta detrás de cada palabra.

Permitan que la poesía los lleve de la mano por senderos desconocidos, donde el viento susurra secretos y los árboles cantan versos al atardecer.

Permitan que sus corazones se abran como flores al sol, dejando que los rayos de la poesía los iluminen desde adentro.

¡Feliz Día de la Poesía, donde los sueños se hacen versos y los versos se convierten en magia!

Hoy es el momento de dedicar unos versos a esos compañeros y amigos con quien compartimos todos estos momentos.

CRÉDITOS

Alumnado participante:

• Hector Serrano Basanta 4ºESO1
  • Maria Barragan Merino 4ºESO 1
  • Miguel Ángel Búrdalo Cordero, 4º ESO2
  • Andrea González Carreras  3º ESO3
  • Emma Reig Mínguez 3ºESO 3
  • Diana Sevilla Pérez  3ºESO 3
  • África Tornero Gibello 2 CFFPB
  • Samuel Maestre Domínguez 2 CFFPB
  • Lucas González Matamoros 2 CFFPB
  • José Manuel Miranda Polo 2 CFFPB

Con la colaboración especial del alumno Alonso Vega Martín del CEIP Extremadura de Cáceres

Profesorado:

• José Antonio Vega
  • Carmen Abad

Género radiofónico: Comentario.

Duración:   10 minutos.

Música utilizada:

• Jotas extremeñas
  • Música sin copyright para poemas.
  • El embargo. José María Gabriel y Galán recitado por Fernando González.