Emisora de radio educativa del IES Javier García Téllez

8.5 NUESTRO RELATO DE UNA EXPOSICIÓN. CONTANDO, COCINANDO Y DIBUJANDO EL OTOÑO A TRAVÉS DE SUS FRUTOS.

Hoy 28 de noviembre, en este post,  David, Lara y Mercedes hacen de guías para relatar a todos los oyentes de Raditell la exposición que montaron hace unos días en nuestro instituto y que lleva por título «Contando, cocinando y dibujando el otoño a través de sus frutos». Y lo quieren hacer como una forma de homenajear al mes de noviembre y a la estación en que se enmarca, así como de conocer y valorar lo que la naturaleza nos ofrece. Estad muy atentos porque, como ellos dicen, no mereces perderte nunca esta mágica estación, ni ahora una sola palabra de este relato; para que aprendas y disfrutes con todo lo que a través de él te quieren transmitir.

Hoy venimos a contaros nuestra exposición.
Frutos de otoño
Exposición de frutos de otoño.

CRÉDITOS

Alumnado participante:

Grupos de alumnos/as de 1º de Bachillerato de Ciencias de la materia de Biología, Geología y C. Ambientales:

• Lara Duque Rodríguez.
  • David Mosqueira Beltrán.
  • Mercedes Palacio Durán.

Profesorado:

• Montserrat Montenegro Moreno.
  • José Antonio Vega Simón.
  • Óscar Luis Hernández Gómez.

Género radiofónico: Relato

Duración: 15 minutos y 56 segundos.

Música utilizada:

• Autumn comes / David Gramberg.
  • El otoño / Vivaldi.