Emisora de radio educativa del IESO Cella Vinaria de Ceclavín
Histórias no Ar: capítulo 1

Os alunos de 3ºA e 3ºB criaram histórias com inteligência artificial para praticar a pronúncia em português. Todas as histórias criadas, casualidade ou não, são de mistério. Neste primeiro capítulo vão ouvir O Mistério da Capela dos Ossos, por Gonzalo, Alba e Estrella; e Aventura na montanha, por Candela, Luis Miguel, Leticia e Claudia.

Queres ouví-las? Carrega no play!

Los alumnos de 3ºA y 3ºB crearon historias con inteligencia artificial para practicar la pronunciación en portugués. Todas las historias que han creado, casualidad o no, son de misterio. En este primer capítulo vais a oír El misterio de la Capilla de los Huesos, por Gonzalo, Alba y Estrella; y Aventura en la montaña, por Candela, Luis Miguel, Leticia y Claudia.

¿Quieres oírlas? ¡Dale al play!