Emisora de radio educativa del IES Vegas Bajas, de Montijo

Las Nanas de la Cebolla de Miguel Hernández

Un grupo de alumnos de 2º y 3º  interpretaran un poema de Miguel Hernández delante de sus compañeros en el salón de actos del IES VEgas Bajas, bajo la  coordinación y supervisión de nuestro compalñero Pablo Iglesias. Esta obra es una adaptación para alumnos de ESO y Bachillerato, y se encuentra dentro de las actividades programadas por el equipo de BiblioVegas. Estos alumnos (Inés Teodoro, Eguenia Rodríguez, Mª Soledad Pérez, Carolina Sánchez y José Gagera) no han querido perder la oportunidad de pasar por los micrófonos de RadioVegas para hacer publicidad de su acto, que tendrá lugar el próximo 17 de junio a las 10:30. Nos lo hemos pasado geniaaaaal!

Esperemos que la obra de teatro les salga la mitad de bien que la entrevista. ¡Mucha suerte chicos!