Emisora de radio educativa del IES Vegas Bajas, de Montijo

Erasmus + interviews

El IES Vegas Bajas forma parte de un proyecto Erasmus+ KA219 bastante ambicioso: la creación de audio guías de los sitios en los que se encuentran los colegios de los distintos países. Fritzlar en Alemania, San Miniato en Italia, Wroclaw en Polonia, Laitila en Finlandia y Montijo como representación española.

Durante 2 cursos académicos, un grupo de alumnos de cada país ha visitado y se ha quedado alojado en casa de uno de sus compañeros en en el extranjero, por lo que durante algún momento del proyecto nos tocaba ser anfitriones. Así que el pasado mes de octubre, durante 1 semana tuvimos el placer de acoger a alumnos de nuestros socios en el proyector ERASMUS +.

En octubre aún no teníamos radio, por lo que hicimos unas simpáticas entrevistas con nuestros móviles a Birgit Anders, coordinadora general del proyecto, Pietro, alumno italiano y Justin, alumno procedente de Alemania.

Fue una experiencia muy enriquecedora, la cuál  esperamos volver a repetir en el próximo curso. Esperamos poder seguir por RadioEdu para poder contarlo.