76-. Primer programa_curso_23_24.Historias de Jorge y la compostera_

Empieza el nuevo curso radiofónico con nuevas voces y renovadas ilusiones. Inauguramos los programas de Radiotrovi con locutores ya veteranos como Jorge, que en esta ocasión nos relata algunas historias de antiguos colegios que os invitamos a que conozcáis, así podremos valor la calidad de la formación de nuestros días. Además el alumnado de 1º de Formación Profesional Básica de Agrojardinería y composiciones florales han explicado clase por clase como han puesto en funcionamiento una compostera con lombrices y ahora lo hacen a través de las ondas de nuestra radio,( a partir del minuto 7`)

Locutores: Jorge García Durán 2ºA

Estíbaliz Acedo, Anaí Rodriguez, María Millán y Mario Gaje 1º de F.P.B. Agrojardinería y composiciones florales

Control técnico y maquetación: Francisco Galo Guerrero

Música: No es ácido de Nivel de batería bajo