REPRESENTACIÓN DEL MUSEO VIRTUAL DE LA NIÑA Y LA MUJER EN LA CIENCIA

Después de varios días de risas, trabajo, ensayos, sesiones fotográficas ,de grabación de videos y de buscar en los baúles de las abuelas, tías,… ropas y objetos que ayudaran al alumnado a caracterizar el personaje de la mujer protagonista que les había tocado, por fin llegó el gran día.

El viernes 15 los alumnos de 6º y 5º se levantaron un poco nerviosos ya que sabían que tenían una gran prueba de fuego, la representación DEL II MUSEO DE LA NIÑA Y LA MUJER EN LA CIENCIA delante de sus compañeros de colegio y de sus familias.

El resultado fue muy gratificante, ver las caras y actitud de escucha de los compañeros y familiares en silencio, mostrando en todo momento gran interés y respeto por lo que decían, les llenó de gran satisfacción.

Queremos agradecer a todos nuestros alumnos y alumnas por el buen comportamiento que han tenido, a los profesor@s por el trabajo y asesoramiento que les han dado, y a las familias por la gran asistencia, con ella habéis hecho que este día haya sido muy importante para los alumnos que han sido los protagonistas.

Al final todo fueron halagos y felicitaciones, lo cual indicaba que les había gustado, así es que objetivo cumplido, dar visibilidad al trabajo y aportación de 10 mujeres de gran relevancia en el mundo de la ciencia de una manera muy original y divertida.