Emisora de radio educativa del CEIP Santo Tomás de Aquino, de Badajoz

Entrevista a Marta Delgado.

Marta no es nadie que ya conozcas, no escribió nada (que pudiera llegar a tus manos) antes de este libro «Caminando desnuda mientras nadie me ve». Sólo habrás podido leer algo suyo si por casualidad algún día llegaste a sus redes sociales o encontraste su blog personal «MARAALCUBO».

Lleva toda su vida escribiendo. Toda la vida mejorando (mentalmente) anuncios, diálogos, discursos. Ha creado cientos de eslóganes que nunca le han pedido. Lleva creando desde que tiene uso de razón, pero el síndrome del impostor que padece desde pequeña la ha mantenido «atada y amordazada» en su cajón. ¡Hasta hoy!

Se licenció en Derecho en 2001. Trabaja para una Administración Pública como Técnico Superior de Organización y es la Vicepresidenta de A3CEX (Asociación de Apoyo a Altas Capacidades de Extremadura).

Marta es madre de tres niños, es una mujer de mente inquieta, incansable y perfeccionista. Por fin decidió que ya era hora de salir de su «cajón», y decidió escribir: «CAMINANDO DESNUDA MIENTRAS NADIE ME VE».

Gracias Marta Delgado por prestarnos un ratito de tu tiempo a RadioTomasina y ofrecernos la oportunidad de disfrutar con tu entrevista. Mucha suerte en esta nueva andadura.