Emisora de radio educativa del CEIP Suárez Somonte de Mérida

¿Conoces a Carlota la Picota?

Radio Somonti. Programa 2. CEIP «Suárez Somonte», Mérida.

Reciente la celebración de la Semana de Extremadura en la Escuela, en este segundo programa de Radio Somonti queremos participar en RadioEdu presente en las Jornadas Nacionales de Bibliotecas Escolares con esta aportación: la lectura de un relato del escritor extremeño Blas Curado Fuentes sobre los cerezos y sus frutos en el paisaje del Jerte.

Hemos contado con la participación de Daniel Valleros Rodríguez como primer locutor y en la dramatización del relato Mara Pí Caro, Antonio Nicolás Balboa Carvalho, M. de los Ángeles González Asencio de 6º curso y Marina Benítez Cabecera de 5º de Primaria. Las maestras responsables han sido Isabel Mateos Sánchez y M.Pilar Garrido Díaz y esta última también en el sonido/edición. La música es de Acetre, grupo folk de nuestra tierra: El paso del Zajori y Alborada de Fregenal.