Emisora de radio educativa del IES San José, de Villanueva de la Serena

Jornadas de Puertas Abiertas 2024.

Del 16 al 20 de enero de 2024 celebramos con entusiasmo las Jornadas de Puertas Abiertas del I.E.S. San José. Durante esos días, alumnos y alumnas de primaria, en compañía de sus maestras y maestros, vinieron a explorar nuestro instituto. Entre las actividades se incluyó un desafiante escape room y una visita a Radio SanJoSerena, donde participaron en la creación de unos podcasts llenos de saludos, entrevistas y una simpática historia. Una experiencia inolvidable que fortaleció la conexión entre nuestras comunidades educativas. Os dejamos con los tres podcasts.

¡Que los disfrutéis!

A continuación, el podcast con los colegios Cruz del Río, Conquistadores y San Isidro.

A continuación, el podcast con el colegio Miguel de Cervantes.

A continuación, el podcast con los colegios Santiago Apóstol, La Paz y El Pilar.

De izda. a dcha., el equipazo que presenta los podcasts: Karla, Ainoa, Manuel, Rim y Mario.

Gracias por venir a Radio SanJoSerena. ¡Lo pasamos genial!

Entrevistan y presentan Manuel Arias, Ainoa González, Karla Delgado, Rim Iddari y Mario Hidalgo.

Asistencia técnica: María Barbado.