Emisora de radio educativa del IES San José, de Villanueva de la Serena

EL MERCADO DE TRABAJO

MERCADO DE TRABAJO

El trabajo representa una faceta fundamental en la vida de cualquier persona, pues del salario depende en gran medida la posibilidad de emprender un proyecto de vida; asimismo, en el trabajo pasamos numerosas horas de nuestra vida, rodeados de otras personas. Si el trabajo es una fuente de problemas, peor es no tener trabajo. ¿Por qué el mercado de trabajo es un mercado diferente al resto? ¿Cómo se encuentra España en lo que respecta al empleo en comparación con otros países de la UE? ¿Qué colectivos de nuestra sociedad sufren más el desempleo? ¿Qué diferencias se dan entre comunidades autónomas dentro de España?  Éstas y otras cuestiones serán abordadas en nuestro programa de hoy.

PROFESOR: ANTONIO JURADO PÉREZ

ALUMNAS:

CRISTINA ACEDO JIMÉNEZ (1º BACH. A)

CARLA OLMOS NORIEGA (1º BACH. A)

NATALIA NIETO ESPINOSA (1º BACH. A)