Emisora de radio educativa del IES San José, de Villanueva de la Serena

II Feria del Libro 2022

Con motivo de la celebración de la II Feria del Libro en el IES San José, hemos llevado la radio del Centro, «Onda SanJoSérena», a la misma feria del libro, ubicada en nuestra biblioteca «Charo Acero».

Allí, David Redondo Montaño, alumno de 4º ESO, entrevistó a Sara Lozano Tejada, estudiante de 3º ESO, una gran lectora y amante de los libros, y a Conchi, propietaria de la librería Abecé de Villanueva de la Serena, gracias a cuya colaboración esta feria ha sido posible. Ambas compartieron con nosotros lo que supone para ellas poder disfrutar y participar de nuevo en la Feria del Libro del IES San José.

Estamos seguros de que os animarán sus aportaciones.

¡Feliz Lectura!

David, Conchi y Sara.
Cartel ganador de la II Feria del Libro IES San José 2022. Autora: Carla Olivares García, 4ºC