Emisora de radio educativa del IES San José, de Villanueva de la Serena

SELLO DE BUENAS PRÁCTICAS TIC

El pasado jueves 23 de noviembre tuvo lugar en Mérida la I JORNADA REGIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS Y TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS.

innovated

El día prometía por varias razones: la primera porque podía asistir a dicho evento.

La segunda porque estaría allí no solo como asistente, aprendiendo de las experiencias de otros compañeros, sino porque me invitaron a compartir y presentar la experiencia que yo coordino, la radio educativa, nuestra radio, Ondas San José (aquí os dejo la presentación a la espera de su publicación en vídeo).

Y por último, una razón de peso que me hace seguir haciendo cosas interesantes, atractivas y al alcance de todos los alumnos, y fue poder recoger el reconocimiento del Sello de Buenas Prácticas TIC, categoría 2 a Ondas San José que concede la Consejería de Educación y empleo de la Junta de Extremadura.

Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los premiados.

Así que el día fue de lo más intenso, bonito y emocionante. Estuvo todo muy bien, y creo que fue muy acertado crear esta Jornada que permiten dar luz a las grandes experiencias e iniciativas educativas que se llevan en muchos de los centros de Extremadura.

Gracias y… deseando que lleguen la II Jornada.