Km por Ucrania

Este próximo día 20 de Junio se celebrará en nuestro centro IES RUTA DE LA PLATA un evento solidario organizado por Mercedes, profesora de religión, Macarena, profesora de historia, y los miembros del departamento de Educación física.

El evento consistirá en hacer un recorrido partiendo desde el instituto, y podrán participar familiares, docentes, no docentes y alumn@s que quieran colaborar.

El importe de la aportación destinada a ayudar a Ucrania es voluntaria y será recogida estos días en el recreo y también el mismo día de la carrera.

Animaos a venir porque como bien nos cuentan estos alumn@s en la entrevista…no hay mejor satisfacción que terminar las clases sabiendo que hemos podido ayudar!

Os invitamos a escuchar a Saúl, Mamen y Álvaro que nos explican todos los detalles de esta carrera solidaria. ❤️‍🩹