FRENAR LA DESIGUALDAD ESTÁ EN TUS MANOS – 🙌MANOS UNIDAS.

«El pasado 9 de febrero hemos tenido la suerte de disfrutar de la visita a nuestro centro de María José Vallejo Márquez que ha vivido 10 años en Burkina Faso como misionera. Estas vivencias nos las ha contado en nuestro programa de radio ruta.

Agradecemos a  la ONG Manos Unidas la oportunidad de escuchar el testimonio de esta mujer fuerte a la que podréis  escuchar en el programa de radio que se grabó después de las charlas.

El lema de Manos Unidas de la campaña de este año es » Frenar la desigualdad está en tus manos » y gracias a lo que María José nos ha contado podemos darnos cuenta de que no es necesario ir lejos para ser misionero, sino que cada uno en su lugar y circunstancias puede ayudar a los que están lejos y tanto nos necesitan.

María José nos ha acercado a una realidad bien distinta a la nuestra y nos ha animado a implicarnos en la lucha contra la desigualdad y el hambre, que aunque parecen retos imposibles , SÍ está en nuestras manos que se produzcan cambios .

Gracias a Manos Unidas y a María José por hacernos ver que todos sumamos y todos somos necesarios.

Y como explican en su campaña , el combate por la desigualdad sólo es posible desde la convicción de que el futuro de las desigualdades no es cosa de otros, sino que depende de cada uno de nosotros, y está en nuestras manos.»