Emisora de radio educativa del CRA La Espiga (El Torviscal – Palazuelo – Zurbarán)

Poemas sobre la Navidad

La navidad es una de las fiestas más esperada del año, especialmente por los más pequeños. Es una época llena de magia y fantasía que esperan con mucha ilusión, por eso suelen disfrutarla tanto, pues ven sus casas y las calles llenas de adornos y luces, se reúnen con sus familias y reciben regalos.

Por eso, como cada curso, lo trabajaremos en el aula con nuestro alumnado de Educación Infantil. Y, en esta ocasión, lo haremos haciendo partícipes a todos los oyentes de nuestra radio con unos poemas navideños preciosos.

En la grabación han participado los alumnos de 5 años de Zurbarán, su tutora Guadalupe Mera Tapia y la tutora de 3 y 4 años, Ana Cristina Sánchez Tapia, que nos ha ayudado a presentar esta bonita grabación, haciéndonos la introducción.