Emisora de radio educativa del CRA La Espiga (El Torviscal – Palazuelo – Zurbarán)

The Skeletons Scary Story

Llegó el mes de octubre y con él una festividad que mola un montón: ¡HALLOWEEN!

Por eso, el viernes 28/10/2022 los alumnos del CRA La Espiga de Palazuelo lo celebramos con un montón de actividades, entre otras, una GYMKANA super chula de la que os dejamos fotos.

Los alumnos de 4ª, 5ª y 6º han colaborado en la elaboración de las tarjetas de las diferentes pruebas con el uso de Canva, una plataforma LMS (learning management system) que permite la gestión eficiente de la formación y el aprendizaje en la red.

Dichas tarjetas y la historia con el hilo conductor de la gymkana se ha trabajado también en el área de lengua inglesa, traduciéndolas a dicho idioma para trabajar todo el vocabulario y estructuras gramaticales más importantes sobre la temática de Halloween.

Por último, hemos grabado la terrorífica historia «The Skeletons» en lengua inglesa. ¡Esperamos que muráis de miedooooooo! Je je je..

The Skeletons Scary Story Audio