ALEGATO FINAL DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA DEL CEIP EL RODEO.

Nuestros alumnos y alumnas de 6º , promoción 2012- 2021 se despiden de la etapa de Educación Primaria, con este bonito alegato que recoge, a modo de conclusión, los sentimientos vividos a lo largo de estos dos últimos años de pandemia.

Es un mensaje de esperanza, una llamada al optimismo, que deja en un segundo plano los miedos e inseguridades provocadas por las situaciones de emergencia sanitaria y que, de un modo negativo e impactante, han influido en nuestras vidas.

Con una mirada firme al futuro, quieren hacernos ver que , a veces, es preciso dejar atrás algo que creemos importante para centrar aún más las ganas y el entusiasmo en todo lo que queda por llegar y valorar mucho más nuestro día a día y las pequeñas cosas que a menudo se nos pasan por alto pero constituyen nuestra verdadera felicidad.

Aquí os dejamos con su mensaje. ¡Felicidades por vuestra Graduación!

Conclusión final alumnado de 6º de primaria.
6º A
6º B