Radio Rodeo en casa: Semana Santa Infantil

SEMANA SANTA INFANTIL

Os presentamos un nuevo programa especial de RadioRodeo en casa. En esta ocasión para hablar de un tema muy admirado por toda nuestra comunidad educativa como es la Semana Santa Infantil

Presentado por los alumnos de 5º curso, Diana, Sergio, Beatriz y Hugo. Y con la participación de compañeros y antiguos alumnos de nuestro cole.

Con la colaboración especial de nuestro alcalde Juan Carlos Santana y nuestro director Francisco José Rivera.

Y la participación de integrantes de las bandas de música de nuestro pueblo, como José Luis (OJE) y Carlos (Agrupación musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno).

Os esperamos en el próximo programa de RadioRodeo en casa, para seguir sintiéndonos cerca en la distancia.