Radio Rodeo en casa: I stay at home

RADIO RODEO EN CASA

Esta semana os traemos un nuevo programa dedicado a la situación que nos ha sorprendido en nuestra vida, referente al covid 19 y todas las circunstancias extraordinarias que ha generado en nuestro día a día.

Es una burbuja de aire fresco donde escuchamos a nuestros alumnos, nos cuentan que están haciendo y como están viviendo estos momentos tan difíciles. Sus voces y entusiasmo aportan al programa todo lo demás.

Dirigido por los alumnos de 3º de primaria Marta Laureano, Borja, Obdulia y Mateo.

Con la colaboración especial de grandes referentes para nuestros alumnos como son Pepe Márquez, Nando Juglar, Natalia González Zaragoza y Jorge Fernández Solana, defensores todos ellos de la cultura y el arte.

Explorar la música, la pintura, desarrollar la imaginación, la creatividad, descubrir la magia de los libros y cuidar nuestro cuerpo con el deporte, es hoy más necesario que nunca.

Muy pronto volvemos a citarnos con Radio Rodeo en casa, para seguir disfrutando de temas fasciantes.