Emisora de radio educativa del CEIP Santa María del Prado, de La Roca de la Sierra

Pon en tu vida un libro

Esta vez, el alumnado de 6º de Primaria, nos animan a leer una serie de libros de la colección «Pizca de sal» y para ello nos dan unas recomendaciones muy originales, en nuestro programa de Radioroca «Pon en tu vida un libro». Tendremos además, la gran suerte de contar con la visita, en la semana cultural, de su autora Ana Alonso.
Esperamos que os guste y disfrutéis mucho de éste espacio y de las lecturas que se proponen. ¡Hasta el próximo programa!

Título: Pon en tu vida un libro.

Maestra responsable: Mª del Puerto Vega

Alumnado participante: Clase de 6º de Primaria

Descripción del programa: En este espacio se recomiendan varias lecturas de libros que se encuentran en nuestra biblioteca del centro y que son parte de la bibliografía de la escritora Ana Alonso.

Duración: 5 minutos y 20 segundos