Emisora de radio educativa del CEIP Santa María del Prado, de La Roca de la Sierra

Historia de un colegio confinado

Nuestro colegio, el CEIP Santa María del Prado es una gran familia, un gran equipo donde todos los que formamos parte de él nos apoyamos, nos escuchamos e intentamos hacernos felices. En estos tiempos en los que la Covid 19 nos está poniendo a prueba, la frase que dice LA UNIÓN HACE LA FUERZA cobra más sentido que nunca, porque JUNTOS será la única manera de salir reforzados y exitosos de esta situación a la que todos nos enfrentamos.

Con el primer programa de este curso escolar, HISTORIAS DE UN COLEGIO CONFINADO, queremos dar voz a los auténticos héroes de esta historia, queremos conocer sus vivencias y experiencias en esta nueva normalidad a la que día a día tienen que enfrentarse. La Roca de la Sierra ha sido una de las localidades duramente castigadas por los contagios de Covid 19. El 18 de octubre, las autoridades sanitarias procedieron al cierre de colegio y su puesta en cuarentena al tener más de 6 alumnos positivos en diferentes cursos.

Con este programa estrenamos una nueva etapa radiofónica al dejar de utilizar Blogger para sumergimos de lleno en la plataforma WordPress. Esperamos, queridos oyentes, que lo disfrutéis de la misma manera que lo han hecho tanto los niños como los profesores.