Emisora de radio educativa del CEIP Santa María del Prado, de La Roca de la Sierra

Cajón «Desastre». Especial Halloween

En esta nueva edición de cajón desastre los alumnos de 3 y 6 de primaria nos deleitarán con unas pinceladas de sabiduría sobre nuestra tradicional fiesta de la «Chiquitía», además de unos cuentos terroríficos que os dejarán boquiabiertos.
También pondremos unas gotitas de humor con nuestros chistes en inglés sobre Halloween.
Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros…y os esperamos en la próxima edición.
Con este nuevo capítulo de cajón desastre hemos querido conseguir los siguientes objetivos:
– Mejorar la expresión oral, incidiendo en la pronunciación y entonación de los alumnos.
– Motivar a los alumnos a expresarse en inglés a través de un eje de motivación cercano a sus intereses, como pueden ser los chistes.
– Incidir en la cooperación , participación y colaboración entre los alumnos de distintos cursos, creando un clima de compañerismo.