Emisora de radio educativa del CEIP Santa María del Prado, de La Roca de la Sierra

Un día de «ONCE»

El pasado 27 de enero, tuvimos una visita muy especial en nuestro colegio. Profesionales de la ONCE, algunos de ellos los conocemos bien, organizaron talleres de sensibilización hacia personas con deficiencia visual. Talleres de movilidad, braille, materiales adaptados, recursos,… Además, nuestro alumnado tuvo la oportunidad de escuchar experiencias personales y profesionales de Miguel Ángel y Victoria. Sus historias han sido todo un ejemplo de superación y concienciación para nuestras niñas y niños.

No hemos podido dejar pasar la oportunidad… Alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria, les han hecho una entrevista para que todos nuestros radioyentes puedan disfrutar escuchando las experiencias de estos grandes profesionales.

¡No os la perdáis!

Gracias a Lorenzo, Mª Ángeles, Miguel Ángel y Victoria por vuestra visita y por el gran trabajo que desarrolláis desde la ONCE.

¡APOSTAMOS POR LA DIVERSIDAD, SOMOS DIVERSIDAD!