Emisora de radio educativa del Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres

Pasapadanza 2024

El pasado martes 27 de febrero de 2024 se celebró en el Conservatorio Profesional de Danza «Sagrario Ruiz-Piñero» de Cáceres el I Streaming de Radio Plié. El alumnado de primero y de segundo curso participaron en un juego de preguntas y respuestas centrado en la danza clásica, inspirado en el programa de «Pasapalabra».

En este «Pasapadanza» el alumnado de primero reta al segundo curso, ¿quién ganará?

Este juego consiste en acertar las veinticinco palabras, cada una de las cuales corresponde con una letra del abecedario para la que se ofrece una definición relativa a un concepto físico.

El alumnado aprende de una manera divertida, dinámica y activa. Se promueve la motivación y el conocimiento cultural de la danza clásica impulsando al alumnado a trabajar en equipo.

FUNCIÓNNOMBRECURSO
LocutoresMario Martín, Jimena Muvilla y Blanca Rodríguez1.º EE.PP.
JugadoresMaría Blanca Bueno, Amelia Casares, Candela Casares, Lola Galán, María González, Ariadna Gundin, Iván Gutiérrez, Esther Muñoz, Silvia Pérez-Toril, Elsa Píriz, Nacho Polo, Julián Rodríguez y Esther Tejado2.º EE.PP.
PortavozIván Gutiérrez2.º EE.PP.
TécnicoEfraín Callejo