Emisora de radio educativa del IES Valle de Ambroz, Hervás

Cuídate cuidando: El sentido de la vida.

A lo largo de una vida, hay muchas cosas buenas y malas, pero el conjunto de todas ellas, puede hacer que tu existencia sea algo inolvidable, o simplemente una vida sin más…El sentido del humor puede ayudar a convertir tu vida en algo especial y el optimismo te puede ayudar a superar barreras infranqueables, que el destino nos va colocando aleatoriamente.

En el programa de hoy, y para celebrar el Día Internacional de la Radio, vamos a conocer a dos vecinos de Hervás, que viven en la residencia de mayores y que han tenido una vida repleta de interesantes vivencias, que vamos a compartir con todos vosotros.

Los alumnos de 1º de Diversificación entrevistan a Carlos y Pedro en la Residencia de mayores de Hervás.

Podcast de la entrevista.

Alumnado participante: Marco, Karen, Abel.

Protagonistas: Carlos y Pedro.

Profesores: Carlos Rodríguez y Justo González.