Emisora de radio educativa del IES Valle de Ambroz, Hervás

El Arte Griego

Los alumnos de Historia del Arte del IES Valle del Ambroz han elaborado este podcast en el que se detallan las características y evolución del arte griego, el estilo que ha supuesto la principal referencia para nuestro imaginario artístico y cultural hasta nuestros días. También han comentado algunas de las obras más representativas del estilo, como el Partenón o el Doríforo, entre otras.

La propia elaboración del podcast también ha tenido su mérito. Los alumnos se han dividido en grupos y repartidos los diferentes bloques en que se divide el podcast, trabajando en equipo para la correcta presentación de los contenidos, lo que se percibe claramente en el resultado final. Incluso han montado y editado ellos mismos el audio.

De manera que si queréis aprender o refrescar lo que ya sabíais sobre arte griego, ¡este es vuestro podcast!