C.E.I.P.: Virgen del Pilar (Vva de la Serena)

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El 8 de marzo se conmemora la importancia de la mujer para proteger sus derechos y garantizar que éstas puedan alcanzar todo su potencial. En el podcast de hoy hacemos especial hincapié en las mujeres que se han dedicado a las ciencias, donde a través de unas infografías promovidas por la asociación Woman Space Extremadura, los alumnos y alumnas de 6º de Primaria, animan a todas las chicas a estudiar carreras STEM, como así lo hace una de nuestras antiguas alumnas que actualmente estudia Farmacia, a la cual se le ha realizado una entrevista. ¿Os la vais a perder?

¡Dadle al play!

Entrevista a Alicia, exalumna del colegio que estudia una carrera STEM

Grabación del programa

Alumnado a los micros: 5º de Primaria