Día de la Poesía.

21 marzo, 2024 Desactivado Por Radio Nétar (CEIP Ntra Sra de Altagracia)

Título: Día de la Poesía.

Profesorado responsable: Beatriz Martín Perianes, Cristina Iglesias Jiménez, Ruth Bellot Martín, Rufina Bonilla Gómez, Sarai Oreja Benavides, Cristina Varona Vega, Jennifer Toribio Arranz, Antonio Carlos Ruiz Borreguero.

Alumnado participante: Alumnos y alumnas de Infantil y Primaria.

Descripción del programa: Los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria celebran el día de la poesía en el cole recitando diferentes poesías, tanto en español como en inglés.

Duración: 9:20 min.

Género: Poesía.

Grabación y edición: Beatriz Martín Perianes, Cristina Iglesias Jiménez, Ruth Bellot Martín, Rufina Bonilla Gómez, Sarai Oreja Benavides, Cristina Varona Vega, Jennifer Toribio Arranz, Antonio Carlos Ruiz Borreguero y Silvia Morato Prieto.

Música de fondo: Las 4 estaciones de Vivaldi.

Música de cabecera: «El reloj sincopado». Leroy Anderson. Mª Luisa Barroso Clemente.