Celebramos el «Día escolar de la PAZ».

4 febrero, 2024 Desactivado Por Radio Nétar (CEIP Ntra Sra de Altagracia)

Título: Celebramos el «Día escolar de la Paz».

Profesorado responsable: Todos los docentes del centro.

Alumnado participante: Alumnos y alumnas del CEIP Ntra Sra de Altagracia.

Descripción del programa: Los alumnos y alumnas, ayudados por las maestras y maestros del colegio han elaborado diferentes actividades para la celebración del «Día escolar de la Paz»

Duración:  10:32 min.

Género: Variado.

Grabación y edición: Patricia Rubio Holguín, Rosa María Mateos Ragel, María Teresa Barrios Gil, María Esther Cabezón Rubio, Cristina Varona Vega, Beatriz Martín Perianes, Juan Manuel Valiente Villar, Francisco García Jiménez, Jennifer Toribio Arranz, María Luz Aparicio Clemente, María del Carmen Collado Martín, Sarai Oreja Benavides, Cristina Iglesias Jiménez, María Isabel Bernabé Domínguez, Antonio Carlos Ruiz Borreguero, Rufi Bonilla Gómez, y Silvia Morato Prieto.

Música de fondo: Master KG – Jerusalema.

Música de cabecera: «El reloj sincopado». Leroy Anderson. Mª Luisa Barroso Clemente.