Poesías y refranes de invierno

Los alumn@s de 1º B de la Srta. Dña. Cristina Gimeno, dan la bienvenida al invierno con una serie de retahilas, poemas cortos y refranes.

Lectura, escritura y trabajo de la memoria, llevados a la radio en forma de dicción, con el uso del ritmo, la entonación y la regulación de la respiración,lo cual permite a estos pequeños poetas y poetisas, el acercarse a la lengua castellana de una forma más creativa y divertida.

Enhorabuena a Enrique, Alejandra, Pedro, Julia, Juan y Vera. También a Dña. Cristina, por hacernos pasar un estupendo momento en RadioMoralito y hacernos partícipes de sus aprendizajes.

COORDINAN

Coordina: Cristina Gimeno(Tutora de 1ºB)
Edición de sonido: Chema Martínez
Alumnos participantes: Enrique Ambel, Alejandra Andrino, Pedro Caballero, Julia Manzano, Juan Marín y Vera Valle. (1ºB)