European Christmas Tree

Nuestro colegio ha participado en  el proyecto «European Christmas Decoration Tree Exchange» (Intercambio europeo de decoración de adornos del árbol de Navidad) dirigido a centros escolares de Primaria de toda la Unión Europea y del Reino Unido, en los cuales, los centros participantes realizan intercambios de adornos navideños del árbol de Navidad, favoreciendo así, el conocimiento en los alumnos participantes, de lenguas, culturas, historia y geografía de otros países.

El alumnado de 1°B nos explica esta actividad que nos acerca a Europa y fomenta el aprecio por otras culturas y lenguas europeas.

Los casi 400 centros que han participado, han elaborado adornos navideños y los han enviado por correo a los centros de otros países, divididos en 15 grupos de 23-24 colegios.

Ha sido una sorprendente, globalizadora y fantástica experiencia.

Coordina

Cristina Gimeno (Tutora 1ºB)

Coordina: Cristina Gimeno (Tutora de 1ºB y Coordinadora de la Biblioteca)
Grabación: Cristina Gimeno
Edición de sonido: Cristina Gimeno
Periodistas radiofónicos: Alumnos de 1ºB
Participantes en la experiencia: Tod@s los alumn@s del centro.