COORDINACIÓN Y AGILIDAD

Julio González(Tutor), David Pérez(Alumno), Chema Martínez (Tutor), y Gonzalo Martínez (Alumno)

Cada año, intentamos que nuestros alumnos en prácticas de magisterio de la Facultad de Educación, realicen una pequeña investigación sobre el tema que ellos seleccionen, relacionado con nuestra asignatura de Educación Física. Con ello, perseguimos que reflexionen sobre su práctica diaria.

La educación física escolar, no es ni más ni menos, que una fundamental herramienta de apoyo al desarrollo integral de nuestros hij@s. La riqueza motriz crea nuevas interconexiones neuronales y potencia el desarrollo físico e intelectual.

David y Gonzalo, nuestros profesores en prácticas, con la colaboración de sus tutores, nos cuentan los pormenores de la coordinación motriz y de la agilidad, a la vez que se muestra en el vídeo, la forma en la que las trabajamos en nuestro colegio.

Esperamos que sea de su agrado.