ENTREVISTAS IMAGINARIAS

Las Naciones Unidas designaron el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente para destacar que la protección y la salud del medio ambiente es una cuestión importante, que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico en todo el mundo.

Por ello, nuestra tutora Dña. Quini Pajuelo con sus alumnos y alumnas de 5ºA, han buscado información sobre personajes que han destacado por la defensa del medio ambiente.

Se han metido en la piel de cada personaje y han creado entrevistas imaginarias conociendo la vida y actividad profesional de algunos de ellos, como por ejemplo: Félix Rodríguez de la Fuente, Jacques Cousteau y Jane Goodall.

Finalmente, han querido participar en Radio Moralito y así, compartir con todos nosotros sus trabajos de investigación.

¡Gracias chic@s!

Entrevista a Jacques Cousteau. Realizado por: Gonzalo (Periodista) y Ricardo de Sousa (Jacques Cousteau)

Ricardo de Sousa y Gonzalo

Entrevista a Félix Rodríguez de la Fuente. Realizado por: Gustavo (Periodista) y Carla González (Félix Rodríguez de la Fuente)