Sembrando cultura científica: «Visita al Planetario y a los laboratorios del IES Ciudad Jardín»

Guadalupe, Raúl, Hugo y Carla, alumn@s de segundo, con David y Gonzalo, profesores en prácticas de la Facultad de Educación.

Alumn@s de varios cursos de nuestro centro han visitado el Instituto de Secundaria Ciudad Jardín, con el fin de recibir una clase magistral de astronomía en el planetario que han construido los alumnos de este centro. También han visitado un laboratorio y han sido partícipes de diferentes experimentos básicos.

Guadalupe, Hugo Casillas, Raúl y Carla, de 2º de primaria de D. Carlos Porcar y Dña. Raquel Municio, nos han explicado la experiencia a través de RadioMoralito. El verbalizar esta actividad ayuda a nuestr@s pequeñ@s a interiorizar lo observado y es un granito de arena más, en nuestra ambición de fomentar mentes curiosas y quién sabe si, de tener futuros investigador@s que tengan de enfrentarse a los desafíos que traiga el porvenir.