Música por la Paz V: «Bajo el mismo sol»

Esta quinta y última entrega pertenece a la celebración del Día de la Paz por parte de los alumnos de 5º y 6º de primaria. En clase de música, y coordinado por la Srta. Cristina Trenado aprendieron un sencillo baile con la canción de Álvaro Soler «Bajo el mismo sol», un canto a la unión de las personas, a la paz, al amor y a la armonía entre las personas.

Elsa, de la clase de 6ºC, del profesor D. Marcelo Amarilla ha venido a la radio para contarnos el significado de la celebración del Día escolar de la Paz el 30 de enero.

¿Por qué el Día escolar de la Paz es el 30 de enero? Elsa 6ºC

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de los tutores/as de 5º y 6º, la Srta. Isabel Moralo (5ºA), la Srta. Janire Vázquez (5ºB), la Srta. Inés Corral (5ºC), la Srta. Quini Pajuelo (6ºA), D. Carlos Porcar (6ºB) y D. Marcelo Amarilla (6ºC), además del trabajo del valor de la paz desde la clase de religión con D. Antonio Rubio.

«Bajo el mismo sol» 5ºA
«Bajo el mismo sol» 5ºB