Críticos literarios: «Las brujas» de Roald Dahl

La habilidad lectora es una de las más importantes, si no la más, de las que se deben adquirir en la escuela. Ésta, nos permite acceder a la cultura y ordenar nuestros pensamientos. El fomento de la lectura reflexiva, de forma lúdica y agradable para l@s niñ@s, hará que el hábito lector dure para toda la vida.

L@s alumn@s de quinto C de la Srta. Dña. Inés Corral han venido, a RadioMoralito, a contarnos su experiencia con el libro «Las brujas» del autor Roald Dahl, convirtiéndose así, en pequeñ@s crític@s literarios.

Es un gusto escucharlos hablar y cerrar así un completo proceso educativo de lectura, escritura y expresión oral.

Gracias a Hugo Valero, Isabel, Paula, Lucía, Belén, Ricardo y Juan José por compartir vuestras opiniones con tod@s nosotr@s.