Música por la Paz I: «Da tu nota por la Paz»

El pasado día 30 de enero se celebró el Día escolar de la Paz y no violencia. En nuestro colegio hemos querido darle un toque musical a la celebración y en clase de Música, junto con la ayuda de tutores/as y D. Antonio Rubio, maestro especialista en religión; a lo largo de la semana del Día de la Paz, nuestros niños y niñas han aprendido a cantar y bailar distintas canciones relacionadas con valores de paz, ayuda y amistad.

Tenemos aquí la primera entrega que corresponde con la canción que han aprendido nuestros niños de 1º de primaria. En este caso hemos contado con la valiosa ayuda de la tutora de 1ºA, la Srta. Silvia Constantino, la tutora del grupo de alumnos de 1ºB, la Srta. Raquel Municio, la Srta. Cristina Trenado, maestra especialista de música y el maestro especialista de Religión D. Antonio Rubio, para aprender la canción «Da tu nota por la paz» de Unai Quirós. Los niños han disfrutado mucho cantándola y grabándola.

Alumnos/as de 1º A
Alumnos/as de 1º B

Además, hemos grabado las canciones de la propia voz de los alumnos. Estos chicos de 1º han sido unos campeones y lo han hecho fenomenal. ¡Sin duda, han dado su mejor nota por la paz!

Da tu Nota por la Paz – 1º A
Da tu Nota por la Paz – 1º B