Emisora de radio educativa del CEIP Virgen de Guadalupe, de Arroyomolinos

Día Internacional del Medio Ambiente.

Emisión en directo a través de RadioEdu.

Hoy 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y para celebrarlo RadioMolinos ha participado en un programa colaborativo organizado por el Centro de Profesores y Recursos de Cáceres. En este programa nuestr@s alumn@s han compartido diversas actividades relacionadas con el cuidado y conservación de nuestro planeta.

En el siguiente enlace podéis escuchar el programa completo:

Aquí os dejamos la intervención de nuestra radio en la que un representante de cada clase nos ha contado las actividades de concienciación medioambiental que hemos realizado a lo largo de este curso. ¡Lo han hecho fenomenal!

Fragmento de la emisión en directo en la que interviene RadioMolinos.

Duración: 10´07 minutos.

Alumnos participantes: Vega Cañamero Guerra, Adrián Acedo Méndez, Pablo Bote Fernández, Andrea Gutiérrez Herrera, Ainara Palencia Jiménez y Juan Manuel Pajuelo Rodríguez.

Profesorado: Mónica Miguel Rosco y Mercedes Martín Pulido.

Música: Ska de la Tierra, Bebe.