Emisora de radio educativa del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Cáceres)

LA CATEDRAL. ACTO 5.

Manuel Sayago y sus alumnos de sus alumnos de 2º ESO D nos siguen «enganchando» en el libro: «La catedral», de César Mallorquí. De esta forma: «Antes de llegar a su destino, Telmo y sus acompañantes vivieron un par de hechos en su trayecto que se desarrollan en este capítulo, y que son importantes para reseñar. El primero de ellos es cuando Telmo ve por primera vez el mar y las sensaciones que en él esto produce. El segundo es la visita al conjunto megalítico de Karnak, que se encuentran junto a su trayecto, lugar misterioso y lleno de magia. Están a punto de llegar a su destino final, y estos dos hechos, les ayudan para hacer más llevadero, y a la vez interesante, su viaje.»