Día de la Paz a través de su música.

Ayer 30 de enero se celebró el Día de la Paz y la no violencia en la escuela, que como sabemos se celebra este día por la conmemoración de la muerte de Mahatma Ghandi. Este año hemos querido recordar algunas de las canciones que hablan sobre la paz en los últimos años, de una manera distendida por parte del alumnado del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, somos poquitos y todos han puesto su pequeño granito. Como culmen han hecho una figura humana representando el símbolo de la paz. Esperamos que os guste.

• Para este programa hemos utilizado los siguientes fragmentos de música sacados de youtube:
  • Paz, paz, paz, de Juanes.
  • Imagine de John Lennon.
  • Como un mismo Sol de Álvaro Soler.
  • We are the world. USA for África.
  • Por que no ser amigos de hombres G.
  • Todos somos iguales. Izan y Marko X gemelos X Allexs Jr. X Victor Magan Jr.

Este programa lo han elaborado las maestras Mª del Carmen de Infantil, Sara AL y Francisco el tutor del Primaria.

La edición y montaje lo ha hecho el coordinador Jesús.

Las presentadoras han sido Olaya y Marina. Participando también, Denis, Hugo, Zahira, Braian, Carla, Irene, Salomé, José y Pablo de Primaria. Y Alan, Adrián, Coral, Daniela y Noa de Infantil.